Los animales más grandes y más pequeños del mundo.

El perro más grande del mundo.

George es un gran danés de 2 metros de largo, pesa 112 kilos y es el perro más grande del mundo.
George tiene cuatro años y mide más de dos metros desde la punta de su cola hasta la de su nariz y tiene una altura de aproximadamente un metro y medio.
Trascendió que el canino, consume unos 49 kilos de comida balanceada al mes.

george.jpg


El perro mas pequeño del mundo.

Heaven Sent Brandy o solo Brandy es actualmente el perro mas pequeño del mundo segun los Records Guiness . Brandy es una hembra de la raza chihuahua, mide 15,2 cm.
Brandy no es mas grande que una lata de cerveza y siendo tan pequeña nisiquiera puede ladrar ni saltar a ningún lado porque sus piernas son demasiado frágiles.

brandy.jpg



El gato más grande del mundo.

El gato americano de 18 meses Magic tiene el récord Guinness como gato domestico más alto en el mundo. Mide 43,43 cm desde el hombro hasta los pies.

gato_grande.jpg


El gato más pequeño del mundo.


El Mr. Peebles fue el gato doméstico más pequeño que hasta el momento ha existido, quedando constancia de esto en el libro Guiness de los récords. A los dos años de edad, el gatito tan apenas pesaba 1,4 kilógramos y media unos 15 centímetros de altura.
Peebles.jpg

El caballo más grande y más pequeño del mundo.



El caballo más pequeño del mundo
Se llama Thumbelina y es una joven yegua que obstenta el Record Guinness
como el caballo más pequeño del mundo.Tiene seis años, pesa 28 kilos y mide 43 centímetros . Vive en viveen San Luis (EEUU) con sus criadores. Thumbelina come en una taza de cereales puñado de heno, que se sirve dos veces al día. Sus dueñosestán encantados con ella y se niegan a venderla a ningún precio.


caballitos.jpg

El de abajo es Thumbalina, y el de arriba es Radar, el caballo mas alto del mundo, que mide 2,02 metros, eso si, sin herraduras.

Estos dos caballos son de la misma especie.




Ángela Robles Águila.